Siguiendo la ruta que nos llevaba por tierras manchegas para conocer sus diferentes DO’s, nuestra visita a esta bodega fue un tanto improvisada, dado que no habíamos concertado cita, pero la atención que nos ofreció nuestra anfitriona -Belén- fue excepcional (aún estando de obras).
Bodega pequeña situada en Arcicollar (a 30km. de Toledo), nos ofreció una visita amena, muy formativa y sobretodo con gran entusiasmo para dar a conocer sus particularidades y ‘su garnacha’.
En su explicación da muestras tanto del conocimiento del entorno, como de su participación en todo el proceso de vinificación desde la vendimia hasta el embotellado.
Hemos seguido por bodegas Tavera @DOMentrida. Otro buen descubrimiento de buenos #vinos y de dedicación. pic.twitter.com/PdAVKpAsCe
— WineGastroWorld (@WineGastroWorld) April 11, 2017
Es destacable la cercanía en el trato.
Cata de diversos de sus vinos muy sencilla y ágil, que nos permitió conocer la gama de productos y calidades de la producción de esta bodega.
https://twitter.com/WineGastroWorld/status/851915604818841602
Con un acertado cambio de imagen en el etiquetado, mucho más actual y moderna, esta bodega nos ofrece una gran relación calidad-precio de sus #vinos, con diferentes combinaciones de las variedades cultivadas por esta bodega.
A destacar sus monovarietales de garnacha. 😉
Más información: http://www.bodegastavera.com
@Winegastroworld
