En nuestra visita por Rioja en diciembre de 2016, nos decantamos también por visitar una de las bodegas conocidas, Ramón Bilbao.
Disfrutando de una gran visita en @RamonBilbao… @RiojaWine_ES. pic.twitter.com/PgIrs3PGAh
— WineGastroWorld (@WineGastroWorld) December 10, 2016
Bodega que aúna tradición y modernidad, nos ofreció una visita realmente amena y ágil, donde pudimos descubrir su historia, sus métodos y sus instalaciones.
Una visita al uso, muy formativa, bien dirigida por Raquel, que también nos guió en la cata de tres de sus vinos, en una sala de catas moderna y situada sobre la sala de barricas que ofrecía una vista espectacular de la bodega. Para la cata no faltó detalle: Mantel de cata con explicación de cada uno de los vinos y espacio para anotaciones, agua y regañás para limpiar paladar entre vinos… Este es uno de los puntos fuertes para nosotros de esta visita.
Finalmente, nos sumergimos en el mundo virtual, con una experiencia de realidad virtual que hay que vivir. 😉
En resumen, es una buena opción de visita para conocer los vinos de Rioja, para catar, para aprender y para tener una buena experiencia.
Visita a @RamonBilbao excelente. La cata y la explicación de Raquel, muy amena e interesante. Buenos #vinos, tradición y realidad virtual. pic.twitter.com/xuAh5FqC7W
— WineGastroWorld (@WineGastroWorld) December 10, 2016
Más información: https://www.bodegasramonbilbao.es
@Winegastroworld
