Vivanco es una de esas bodegas que hay que visitar obligatoriamente, si se quiere conocer bien el mundo del vino y para poder valorar qué dimensión tiene La Rioja en el mundo del vino.
Situada a las afueras del municipio de Briones, un pueblecito medieval muy cerca de Haro, tiene unas espectaculares instalaciones, que además de albergar la bodega, incluyen un impresionante museo del vino (uno de los mejores del mundo), que nos ayuda a entender desde la historia de la viticutura, hasta el proceso actual.
Finalmente @Vivanco_es. Un espacio espectacular que hay que ver. Magnífico museo y bodega. @RiojaWine_ES pic.twitter.com/zLqc0TCiPq
— WineGastroWorld (@WineGastroWorld) December 8, 2016
Además añadir que la visita es una de las mejores de las que hemos disfrutado. El guía que nos acompañó durante toda la visita, nos ofreció una clase magistral sobre la bodega, procesos, historia e instalaciones, que nos dejó completamente satisfechos e impresionados.
Para acabar una cata de dos #vinos de @Vivanco_es. Una de las mejores visitas gracias a las explicaciones de nuestro anfitrión. pic.twitter.com/C5Tv18l6aV
— WineGastroWorld (@WineGastroWorld) December 8, 2016
Finalmente realizamos una cata de dos de sus vinos y una muestra de todas sus diferentes referencias.
En definitiva, no os podéis perder esta experiencia en Vivanco.
Más información: https://vivancoculturadevino.es/
@Winegastroworld
