Cuando estábamos iniciando nuestra actividad y formación, en el verano de 2015, decidimos visitar esta bodega por referencias y, definitivamente, no nos defraudó.
Se trata de una bodega familiar en la que el cariño, gusto por el oficio y tradición se notan al entrar. Está situada en Badarán, un pueblo cercano a Logroño.

Es una bodega moderna con unas instalaciones orientadas al enoturismo, con la intención de hacer llegar al visitante todos los aspectos necesarios para entender el proceso de elaboración del vino.
Se inicia la visita con un audiovisual explicativo de los orígenes, centrada básicamente en su fundador y filosofía, y a partir de aquí, se continúa con el recorrido por las instalaciones. Destacar la amabilidad y simpatía de nuestra guía con una explicación muy didáctica.

Ya en la sala de catas, pudimos degustar 2 de sus vinos y como colofón, uno de sus vinos de autor totalmente recomendable. Por otro lado, ofrecen poder probar cualquiera de sus variedades, en el caso de que estés interesado en adquirirlos.
En definitiva, nos dejó un muy buen sabor de boca y satisfechos. Fue una visita muy amena y formativa.
Más información: http://www.davidmoreno.es/
@Winegastroworld
