WineGastroWorld-

Servicios a bodegas

Winegastroworld ofrece a las bodegas diversas opciones y productos para mejorar y optimizar su oferta y promoción.
Nuestro conocimiento del entorno tecnológico y de redes sociales, junto con nuestro conocimiento del mundo del vino, nos hace un colaborador óptimo para implementar soluciones a las necesidades de las bodegas.
Estas son alguna de las posibilidades que ofertamos a bodegas.

Promoción y comunicación en redes sociales

Como Winefluencers, tenemos amplia experiencia en la gestión de redes sociales y en comunicación, que aplicamos en los diferentes canales de las bodegas con el objetivo de mejorar la presencia, imagen y número de seguidores, para una posible traducción en aumento de número de clientes y ventas.

Creamos y gestionamos campañas en redes sociales, programadas o inmediatas.

Damos soporte y formación a las bodegas para mejorar el posicionamiento y el uso de redes sociales e imagen.

Contamos con partners e influencers asociados que nos permiten ampliar el número de personas a las que llegar con nuestras campañas.

Diseño web

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web, que aplicamos en el diseño de portales y páginas, así como en la estructura de las mismas, adaptadas a las necesidades de las bodegas.

Aplicamos diseños responsivos para que los portales se adapten a cualquier tipo de dispositivo, para mejorar la experiencia del visitante.

Gestionamos y revisamos la calidad del producto y comprobamos la eficiencia de los diseños y páginas.

Aplicamos tecnologías actualizadas y estándar.

Disponemos de multitud de partners y colaboradores que nos hacen ser flexibles y ágiles a la hora de dar respuesta a las bodegas.

Ofrecemos bolsas de horas para la modificación y/o mantenimiento tras la finalización del proyecto.

Organización de eventos y catas

Tenemos experiencia en la organización de catas y maridajes que podemos realizar en nombre de las bodegas en diferentes entornos y ciudades.

En colaboración con las bodegas, organizamos presentaciones en diferentes recintos, hoteles, salas.... y realizamos la promoción y comunicación del mismo, para controlar y aumentar la asistencia

Conocemos las agendas de bodegas y denominaciones de origen que podemos combinar con las actividades propias de hoteles, restaurantes, fiestas, para ofertar la presencia de las mismas en diferentes ciudades.

Participamos en la organización de eventos y ferias que pueden servir para la promoción de las bodegas y sus vinos y productos.

Contacto con diferentes comunicadores, sumilleres y empresas especializadas para posibles catas organizadas o solicitadas por las bodegas.