WineGastroWorld-

Servicios a hoteles

Winegastroworld ofrece a los hoteles nuevas opciones para su oferta y para sus huéspedes, así como colaboraciones con diferentes bodegas.
Nuestro conocimiento del entorno enoturístico y nuestra experiencia en la organización y celebración de eventos, ofrece a los hoteles una perspectiva diferente del mundo del vino.
Estas son alguna de las colaboraciones que ofrecemos a hoteles.

Organización de eventos y catas

Tenemos experiencia en la organización de catas y maridajes que podemos exportar a las necesidades de los hoteles. Adecuamos la oferta a las diferentes épocas y temporadas para la realización de catas temáticas.

Conocemos las agendas de bodegas y denominaciones de origen que podemos combinar con las actividades propias del hotel, para aumentar su oferta a huéspedes, visitantes y clientes potenciales.

Contacto con diferentes comunicadores, sumilleres y empresas especializadas para poder adecuar la oferta al conocimiento o petición de los clientes, así como a la petición expresa de la dirección del hotel.

Catas temáticas: blancos, rosado, cavas, tintos, denominaciones de origen, por bodegas, ....

Enoturismo cercano

Analizamos la ubicación del hotel para preparar una oferta personalizada de enoturismo, en colaboración con bodegas y denominaciones cercanas.

Negociamos y conseguimos precios especiales y ajustados para los clientes del hotel, así como posibles beneficios para los mismos.

Preparamos rutas enoturísticas incluyendo oferta cultural, ocio, gastronómica y vínica.

Buscamos y proporcionamos posibles transportes adecuados al número de cliente/s y según petición.

Clientes #winelovers – Oferta cercana.

Analizamos la oferta para #winelovers de la zona y preparamos la información personalizada en diferentes formatos. (Bodegas, restaurantes, winebars, bares de copas, tascas ...)

Destacamos locales y ponemos en contacto a los diferentes locales ofertados con los hoteles para posibles colaboraciones y descuentos para clientes.

Valoramos la oferta cercana para mejorar la posible elección por parte de los clientes del hotel .